0810-220-7832
foto-empresa

LA EMPRESA

STEAMGENIE, su socio estratégico.

fondo-titulo-page-3

Desde 1982, STEAMGENIE comenzó como un emprendimiento familiar. Desde entonces y hasta ahora, nos hemos adaptado a las diferentes necesidades de cada uno de nuestros cliente tanto empresas como particulares. Fuimos creciendo junto a ellos en la utilización de nuevas tecnologías, técnicas de limpieza y el uso de productos ecológicos para brindar cada día un mejor servicio de calidad.

A través de los años fuimos expandiendo nuestras ofertas de servicios y así abarcando de manera integral la limpieza en todas sus áreas.

MISIÓN:

Somos una empresa de limpieza que brinda soluciones de limpieza integral acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes mediante el uso de las más altas tecnologías y productos amigables con el medio ambiente.

 

VISIÓN:

Posicionarnos como una empresa de limpieza líder en el rubro de la limpieza.
Acompañar a nuestros clientes como socios estratégico
Ser conocidos por atender las particularidad de cada uno de nuestros clientes.
Ser conocido por la amplia variedad en el uso de nuevas tecnologías.
Ser reconocidos por nuestra preocupación por el medio ambiente.

 

OBJETIVOS:

Cada cliente tiene diferentes necesidades en materia de limpieza. Nuestro objetivo consiste en definir junto al cliente cuáles son esas necesidades y brindar una solución adecuada a cada una de ellas. Al abarcar una amplia gama de soluciones, el cliente puede delegar la limpieza tanto de su empresa como de su hogar en nuestras manos.

laempresa01

NUESTROS VALORES

laempresa02

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Trayectoria: Poseemos más de 40 a?os en el servicio de la limpieza.
Innovación:Incorporamos tecnología constantemente para hacer un trabajo más eficiente.
24hs: Brindamos un servicio de 24hs.
Ecológico: Utilizamos productos amigables con el medio ambiente.

PARTNERS

laempresa-logo-diversey

Aliados en la limpieza a higiene

DIVERSEY es el líder mundial en aportar soluciones para la limpieza y la higiene. Expertos en todos los sectores de la industria, entre ellos el de alimentación y bebidas, la hostelería, el cuidado del suelo, supermercados y hospitales.

Como socios estratégicos, trabajamos juntos para brindarle un mejor servicio a nuestros clientes a través de nuevas formas disminuir el impacto ambiental reduciendo considerablemente la utilización de recursos incrementando la eficiencia y eficacia operacional. Nos unen el compromiso con nuestros clientes y con el medio ambiente.